Emprende el camino hacia el autoconocimiento

Crea una nueva realidad para ti adentrándote en el milenario conocimiento de la astrología china. Descubre tus verdaderos talentos innatos y sácales el máximo partido a través de la carta BaZi.



 
















¿Te gustaría aprovechar al máximo todo tu potencial?

A pesar de ser un curso de iniciación, este no es un curso superficial


Es el inicio de un camino de autoconocimiento y transformación. En la medida en que nos conocemos mejor, estamos más conectados con el propósito de nuestra alma. Al adentrarnos en nuestro interior, podemos reconocer esas partes que quizá sospechamos que tenemos y también reconocerlas en otras personas.

BaZi es un conocimiento profundo y milenario que los antiguos emperadores chinos empleaban tanto para descubrir cosas sobre sí mismos, como para aplicarlo en sus estrategias. Desde entonces, son muchos quienes lo han usado a lo largo de los tiempos para conocer sus momentos más favorables, comprenderse mejor a sí mismos y por tanto, aprender a tomar mejores decisiones. Con este curso, tú también podrás hacerlo.

Encuentra tu propósito y comienza
a transformar tu vida


10 horas de clases online en las que descubrirás una herramienta que te guiará en tu evolución personal.

Aprende cómo funcionan los patrones de la energía universal a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu casa.

Este curso no requiere de conocimientos previos de astrología, I ching o Feng Shui. Sólo de ganas de avanzar.
 
















¿Por qué emprender este camino?

Si tienes sensación de desasosiego interior, te encuentras bloqueado, o notas que te cuesta avanzar, seguramente no estás fluyendo de forma armoniosa con tu auténtico yo. Los conocimientos BaZi te permitirán avanzar como ser espiritual y encaminarte hacia un crecimiento que va más allá de los aspectos cotidianos o del crecimiento de un negocio. Aunque también puedes aplicar estos conocimientos a los negocios, debes tener en cuenta de que la base de cualquier negocio es la persona.

Este curso te ayudará a crecer como persona y a conectarte con la energía natural que te rodea. Imagina que al despertar cada día, te sientes en armonía con el fluir del universo, sabes cuál es tu propósito y tienes claro hacia dónde estás avanzando.


¿Para quién es este curso?

Este curso es una invitación a adentrarte en un sistema milenario que te proporcionará un conocimiento personal muy profundo. No requiere de conocimientos previos, pero para disfrutar del viaje y sacarle el máximo partido, sí son necesarias la curiosidad y la implicación.

Este curso es para ti si…

  • Estás interesado en la astrología, las energías y el crecimiento personal.
  • Tienes ganas de conocerte a un nivel más profundo y evolucionar como persona.
  • Quieres descubrir una herramienta poderosa que te permita ahondar en tu autoconocimiento.

Este curso no es para ti si…

  • Te sientes incómodo haciéndote preguntas o cuestionándote las cosas.
  • No sientes la necesidad de conectar mejor contigo mismo ni con lo que te rodea.
  • No tienes ganas de implicarte
 

Tus primeros pasos para leer una carta BaZi de forma efectiva

¿Qué aprenderás?

Este curso online está orientado al autoconocimiento y a la evolución personal. El recorrido completo se divide en dos cursos: BaZi Iniciación y BaZi Avanzado. En este primer curso de iniciación, te adentrarás en este sistema milenario y así asentar unas bases sólidas para entender de dónde proviene, cómo funciona y cómo aplicarlo en tu vida diaria.

Las raíces de la astrología BaZi están en el taoísmo, por lo que comparte sus fundamentos con el Feng Shui, la medicina china, las artes marciales. Los sabios chinos de la antigüedad vivían aislados en montañas remotas y, a raíz de observar los ciclos de la naturaleza, diseñaron este método que conecta los hechos naturales con nuestras experiencias.

Todo lo que sucede en el mundo tiene que ver con la energía universal: el chi, que a su vez va mutando en el ying y el yang. Los cinco elementos son la forma en cómo la energía se va transformando a lo largo del año. A su vez, esta energía en transformación se puede traducir en unos signos que son los ocho caracteres que van a conformar la carta Bazi.

BaZi es un sistema de autoconocimiento profundo que proporciona una gran claridad. Saber interpretar tu carta natal, reconocer tus talentos o identificar los ciclos que atraviesas, te servirá de guía para avanzar en la buena dirección y enfocar tus esfuerzos en la vida diaria, ya sea a nivel personal o profesional.


 

Al finalizar la formación serás capaz de…

  • Tener una visión general del funcionamiento del sistema BaZi.
  • Usar una herramienta muy potente y antigua que te guiará en tu evolución personal.
  • Comprender e interpretar cómo funcionan los patrones de la energía universal.
  • Reconocer de forma profunda cuáles son tus dones, talentos y habilidades especiales y cómo emplearlos.
  • Obtener claridad en la dirección hacia la que quieres avanzar.
  • Identificar cuál es el motor interno que te permite mantener la motivación en tus proyectos.
  • Aplicar tus conocimientos para ayudar a otros y a alinearse con su verdadero potencial.
  • Leer y confeccionar una carta BaZi entendiendo sus diferentes aspectos

Metodología

El curso BaZi Iniciación está pensado para que cada alumno pueda escoger su propio ritmo y sus horas de estudio. Tu decides el ritmo de tu propio aprendizaje.


Clases en video

Más de 10 horas de clases. En cada video explico un tema de forma clara y detallada, invitándote también a trabajar de forma introspectiva para que asimiles bien los conceptos. Podrás verlos tantas veces como quieras desde cualquier dispositivo.


Materiales de apoyo

Los videos se acompañan de apuntes, gráficas, esquemas y materiales de apoyo diseñados específicamente para cada módulo. Se entregan en formato PDF y te servirán para asentar conocimientos y para utilizarlos como referencia en el futuro.


Webinar mensual

Responderé a todas las dudas que se te vayan planteando. Una vez finalizado, recibirás la grabación para poder volver a verla más tarde si lo necesitas. En caso de que no puedas asistir, puedes enviar tus preguntas antes y también las responderé durante la sesión.

Temario del curso


  2. De cómo las fechas y los elementos se relacionan
Disponible en días
días después que te inscribas
  4. Vamos a construir una carta
Disponible en días
días después que te inscribas
  7. Estrellas Shen Sha: energías que complementan tu carta
Disponible en días
días después que te inscribas
  8. Pongamos todo junto
Disponible en días
días después que te inscribas
  Cierre y despedida
Disponible en días
días después que te inscribas
  Cuestionario final
Disponible en días
días después que te inscribas

 

Preguntas frecuentes


¿Cuando comienza y acaba el curso?
El curso comienza el día lunes 4 de Marzo. Ese será el día en que abriré el acceso a la plataforma. Y acaba cuando tu lo decidas. Tu decides tu propio ritmo. No hay ninguna prisa. Son conocimientos que va bien asentar, así que mi recomendación es que lo hagas a un ritmo que te sea cómodo.
Podré hacer el curso yo sola/solo?
El acceso al curso es personal, es solo para ti. Es una plataforma muy sencilla de entender y no necesitarás ayuda externa para nada. Y en el caso de necesitarla, yo está por aqui, al otro lado del email para echar una mano si hace falta. No te preocupes por la tecnología!
¿Las clases son en vivo? ¿Hay que conectarse a una hora en particular?
Las clases son pre grabadas en base al plan de contenidos del curso. Es decir que cada vez que te conectes. podrás ver las clases que te apetezcan en cualquier momento del día, sin importar en dónde estés. Hasta puedes ver las lecciones desde tu teléfono movil o tablet, si quieres :-) Es posible que yo haga transmisiones en vivo en el grupo, y el horario será publicado dentro del mismo, pero depende de que los alumnos se puedan conectar.
¿Puedo hacer preguntas sobre las clases?
Claro que si! Una vez al mes tendremos un webinar de las preguntas que te vayan surgiendo. Unos días antes recibirás un email para que puedas enviar las dudas que tengas y las contestaré en el webinar. Si no puedes asistir no te preocupes porque las grabaré y luego las podrás ver igualmente.
No tengo ni idea de astrología, ¿podré avanzar en el curso con facilidad?
Claro que si. Piensa que el contenido del curso está pensado para que puedas aprender desde cero, e ir ampliando conocimientos a medida que vayas avanzando.
Además del curso, necesito invertir en otro tipo de material, libros o Software?
No es necesario, realmente. Aunque te recomendaré algunos libros que yo considero interesantes como complemento, pero son totalmente opcionales. En cuanto al Software, te enseñaré programas gratuitos para los cálculos de la carta.
¿Puedo bajarme los videos?
No, pero no te hará falta, mejor aún: podrás ver el videocurso en cualquier ordenador o dispositivo si introduces tus claves de acceso. Sin embargo, si que te puedes bajar los audios, y así escucharlos desde tu móvil mientras haces ejercicio u otra actividad.
¿Que ocurre si el curso no es para mi?
No queremos gente infeliz, si no te satisface, contáctanos antes de dos días desde la fecha de compra y te devolveremos lo pagado. Luego de esa fecha entenderemos que el curso es para ti y ya no podrás solicitar reembolso.
¿Cuanto tiempo tendré acceso al curso?
Después de registrarte, tienes acceso ilimitado a este curso y en cualquier dispositivo que decidas usar. Todo el tiempo que quieras, el acceso no caduca.

Comienza ahora!